En teoría, teoría y práctica son iguales. En la práctica no.

jueves, 8 de octubre de 2009

Drivers Sony VAIO para Windows Vista 64bits

Uno de los mayores problemas a la hora de realizar instalaciones limpias en portátiles es que, en la mayoría de los casos, los fabricantes sólo ofrecen los controladores para las versiones de 32 bits de los sistemas operativos que traen de fábrica.

Este problema se acrecienta con Sony y sus portátiles VAIO, debido a que al menos en el caso de gráficas NVIDIA, los controladores oficiales no sirven, y nos remiten directamente a la web de VAIO.

Imprescindible este repositorio de Sony que contiene controladores compilados para 64-bits (sólo para algunos modelos de portátiles, aunque hay muchos):

ATENCIÓN. Hay que aceptar un acuerdo de licencia de usuario final (EULA)

Sony is now offering Microsoft Windows Vista 64-bit drivers for download for certain computer models.

These drivers have undergone limited testing by Sony and are being released as is.

The performance of these drivers is not guaranteed and may generate unexpected results or system problems.

There is no support provided by Sony for these drivers. Any system functionality loss incurred from the installation of these files is the responsibility of the user.


Sony ofrece actualmente la descarga de controladores para Microsoft Windows Vista 64-bits para ciertos modelos de ordenadores.

Estos controladores han sido sometidos a una serie limitada de pruebas por Sony y han sido liberados tal cual.

El rendimiento de estos controladores no está garantizado y puede generar resultados inesperados o problemas en el sistema.

Sony no ofrece soporte para estos controladores. cualquier pérdida de funcionalidad en el sistema debido a la instalación de estos archivos es responsabilidad del usuario.


http://www.vaio-link.com/os/vista/64bit/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Codigo de seguimiento */