En teoría, teoría y práctica son iguales. En la práctica no.
Mostrando entradas con la etiqueta Gnome. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gnome. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Carpetas en distintas ventanas en Debian Lenny

Un gran fallo de configuración de Debian, a mi parecer, es que por defecto tras su instalación, nautilus abre las carpetas en distintas ventanas (cual Windows 3.11).

Solucionar ésto es de lo mas sencillo, pero está algo escondido.
  1. Pulsamos Alt + F2 para abrir el menú "Ejecutar".
  2. Escribimos "gconf-editor" (sin las comillas, claro) y pulsamos Enter.
  3. Ya en el Editor de Configuración, navegamos por la rama apps > nautilus > preferences.
  4. Marcamos la opción "always_use_browser", cerramos... y ya volvemos a la comodidad de siempre al explorar el árbol de directorios.



Fuente: La Casa de Tux
/* Codigo de seguimiento */